La web de reformas e interiorismo
con todo lo que necesitas para liarte lo justo

¿Como llevas lo de la reforma?

Reformas e interiorismo para tu casa, piso o negocio

¿En qué fase estás?

Planificación

Estás recopilando con tu empresa de reformas la información necesaria para planificar la reforma, como los planos de la vivienda o local, el estado de la misma y tus necesidades. 

Diseño y proyecto

La empresa de reformas está creando un proyecto detallado que incluye la distribución de espacios, elección de materiales y cualquier modificación estructural necesaria de tu vivienda o local comercial.

Gestión de permisos

Estás enterándote de las licencias locales y autonómicas o ya estás presentando junto a la empresa de reformas las solicitudes para obtener la aprobación de la obra.

 

Ejecución de obra

Ya estás en faena siguiendo el proyecto técnico. Demolición,  electricidad, fontanería, carpintería, tabicado, suelos, revestimientos, pintura… A saco con los oficios y todavía ni has empezado con los electrodomésticos…

Control y supervisión

¿Quién controla la obra? ¿Tú? ¿La empresa de reformas? No hay otro modo. Hay que supervisar los trabajos de reforma para garantizar que se cumplen los plazos y las especificaciones del proyecto.

Recepción de obra

¿Ya está hecha limpieza general después de obra? Hacer una inspección final para asegurarse de que todo esté en orden y cumpla con los estándares de calidad es vital.

Lo que esperas

Que tus sueños se hagan realidad. Bueno, igual no literalmente, pero te hace ilusión lo de hacer tu casa o negocio a medida ¿verdad?

Lo que sueles obtener

Incertidumbre, siempre incertidumbre. Que sí, que todo parece que va bien. Pero cada vez que te acercas a la obra…

Lo que más te frustra

Que no te dejen las cosas claras, que den por supuesto que sabes de licencias o de materiales. ¿Por qué se alargan las obras? ¿Una explicación? ¿Alguien?

¿Hay solución?

Siempre va a haber imprevistos, asúmelo. Pero un buen profesional que te acompañe en la gestión de tu proyecto de reforma te asegura una comunicación fluida y unas buenas prácticas en la ejecución de las obras para que generen las menores molestias posible

"Las reformas sabes cuando empiezan y, si cuentas con buenos profesionales, cuando acaban."

- Cita que le puedes oir a cualquiera que haya hecho más de una reforma

Los factores im-pres-cin-dibles para hacer un buen proyecto de reforma e interiorismo

01

Transparencia en los costes

02

Gestión eficiente de licencias municipales y autonómicas

03

Proyecto técnico hecho por profesionales

04

Comunicación abierta y constante

05

Coordinación eficiente de oficios

06

Respeto a la propiedad y al cliente

Tener a tu lado a una empresa de reformas e interiorismo para tu proyecto te asegura que todo lo difícil de una reforma sea más fácil.

Aprovecha la experiencia de profesionales que su día a día es la coordinación de oficios.  Nunca lo vas a poder hacer mejor que ellos.

Y otra cosa. Ten en cuenta que eso de hacer chapuzas en casa es muy siglo XX y ya estamos a mitad de la segunda década del 2000 ;)

Todo el mundo tiene...

Opiniones

sobre lo que es hacer reformas con profesionales del sector

Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular. Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

La web de reformas y interiorismo con lo que necesitas - logo growtify black

Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica.

La web de reformas y interiorismo con lo que necesitas - logo growtify black

Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

La web de reformas y interiorismo con lo que necesitas - logo growtify black

Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica.

La web de reformas y interiorismo con lo que necesitas - logo growtify black